Fuente Cooler Master 750W V2 80+ Gold Full Modular

Cod #126261
Stock SIN STOCK
Marcas Cooler Master
La Fuente Cooler Master 750W V2 80+ Gold Full Modular se ha actualizado con un ventilador HDB. Este cojinete de ventilador ofrece un enfriamiento silencioso y efectivo con una larga vida útil, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo su fuente de alimentación en los años venideros. Además, con este modelo, los usuarios podrán empujar su fuente de alimentación a 50 grados centígrados de forma segura.

Fuente Cooler Master 750W V2 80+ Gold Full Modular

El MWE Gold - V2 ofrece una certificación 80 PLUS Gold, que garantiza una eficiencia mínima típica del 90%.
Todos los modelos MWE Gold - V2 vienen de serie con 2 conectores EPS para garantizar la compatibilidad universal con todas las placas base de la generación actual. Ya sea que obtenga el nivel mínimo de potencia en 550W o el máximo en 850W, nunca tendrá que preocuparse si tendrá suficientes conectores para usar sus componentes ideales.

Se ha actualizado con un ventilador HDB. Este cojinete de ventilador ofrece un enfriamiento silencioso y efectivo con una larga vida útil, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo su fuente de alimentación en los años venideros.
Con este modelo, los usuarios podrán empujar su fuente de alimentación a 50 grados centígrados de forma segura. Un umbral tan alto mejora en gran medida lo que es posible lograr con su PSU y su sistema en general.
La versión modular completa del MWE Gold - V2 viene con un conjunto de cables negros planos que se pueden personalizar según las necesidades individuales de cada usuario.

Especificaciones
Tipo de fuente de alimentación para PC: ATX.
Cantidad de conectores HDD: 4.
Cantidad de conectores floppy: 1.
Cantidad de pines de la placa madre: 24.
Certificación de eficiencia: 80 Plus Gold.
Diámetro del ventilador: 120 mm.
Tipo de refrigeración: Por aire.
Cantidad de conectores SATA: 8.
Cantidad de conectores PCI-E: 4.
Frecuencia: 60 Hz.
Tipo de modulación: Modular.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu