Mouse Pad Gigabyte Aorus AMP900

Cod #130567
Stock SIN STOCK
Marcas Gigabyte
El Mouse Pad Gigabyte Aorus AMP900 Tiene una superficie de tela con micropatrón que asegura un seguimiento preciso del mouse con un deslizamiento suave en cualquier lugar del pad, al tiempo que mantiene una precisión constante incluso en los ajustes extremos de dpi. Es resistente a derames y además, la base de goma espuma de alta densidad ofrece un agarre fuerte y firme.

Mouse Pad Gigabyte Aorus AMP900

Nunca se frustre por la interferencia entre la alfombrilla del mouse y el teclado. El pad del tamaño de un escritorio configura una enorme superficie de juego/trabajo para acomodar todos sus periféricos y elementos de escritorio en perfecta armonía, junto con un aspecto moderno y minimalista.
La superficie de la tela con micropatrón asegura un seguimiento preciso del mouse con un deslizamiento suave en cualquier lugar del pad, al tiempo que mantiene una precisión constante incluso en los ajustes extremos de dpi.
El líquido derramado se puede limpiar fácilmente gracias a la superficie resistente a derrames.
La base de goma espuma de alta densidad ofrece un agarre fuerte y firme para un juego ininterrumpido, por lo que el pad no se deslizará durante los movimientos de juego intensivos.

Especificaciones
Superficie: Micro-tejido.
Materiales: Caucho natural.
Resistente a derrames: Si.
Color: Negro.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu