Fifa 22 Ps4

Cod #131226
Stock SIN STOCK
El Fifa 22 Ps4 Está equipado con la tecnología HyperMotion. Combina el Advanced 11v11 Match Capture y la tecnología de machine learning para ofrecer la experiencia futbolística más realista, dinámica y con mayor capacidad de respuesta para las consolas next-gen y Stadia, desbloqueando así la emoción pura y la pasión física que tiene el deporte más popular del mundo.

Fifa 22 Ps4

Con la tecnología HyperMotion, FIFA 22 combina el Advanced 11v11 Match Capture y la tecnología de machine learning para ofrecer la experiencia futbolística más realista, dinámica y con mayor capacidad de respuesta para las consolas next-gen y Stadia, desbloqueando así la emoción pura, la pasión y física que tiene el deporte más popular del mundo.

La tecnología HyperMotion permitió por primera vez integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a una gran intensidad. Además, el algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón.

El nuevo juego también ofrece características innovadoras en otras partes del gameplay y en los modos más populares incluyendo el Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team.

Los aficionados podrán esperar mayor consistencia y verán personalidades distintas en las porterías con una completa reconstrucción del sistema de arqueros, una experiencia totalmente nueva para crear un club en el Modo Carrera, un gameplay revolucionado en VOLTA FOOTBALL, y la introducción de los FIFA Ultimate Team Heroes, ítems completamente nuevos que representan las historias y logros de las leyendas del fútbol y los favoritos de los aficionados.

Características
Edición: Stándar
Plataforma: PS4
Año de lanzamiento: 2021
Géneros: Deportes
Clasificación de juego: E

Especificaciones 
Formato: Físico.
Es multijugador: Si.
Es en línea: Si.
Idiomas de audio: Español.
Idiomas de la pantalla: Español.
Cantidad máxima de jugadores: 22.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu