Mouse Cooler Master MM710 negro mate

Cod #131320
Stock STOCK BAJO
Marcas Cooler Master
Mouse Cooler Master MM710 negro mate equipado con un sensor óptico Pixart de 16000 DPI. Rociado con un recubrimiento resistente al polvo y al agua.

Mouse Cooler Master MM710 Negro Mate


El MM710 es un mouse verdaderamente innovador que hace más con mucho menos. un nuevo y sorprendente diseño de carcasa y un cable Ultraweave liviano y engañosamente duradero pero flexible para reducir el peso total del mouse a menos de 53 g. El resultado son movimientos más rápidos, sesiones de juego más largas, fatiga mínima y menos dolor de muñeca asociado con lesiones por estrés repetitivo.

MAYOR COMODIDAD Y RENDIMIENTO MEJORADO
Tiene una forma ambidiestra optimizada para jugadores diestros para mayor comodidad y funcionalidad, con dos botones laterales para un fácil acceso a sus combinaciones de teclas personalizadas. Además, el nuevo y atrevido diseño perforado maximiza el flujo de aire, reduciendo la molesta palma sudorosa que se obtiene en los 1v1 particularmente calientes.

SENSOR ÓPTICO PARA JUEGOS DE NIVEL PROFESIONAL
Equipado con un sensor óptico Pixart de 16000 DPI para un retraso mínimo, un tartamudeo mínimo o nulo y mucha precisión. El DPI se ajusta instantáneamente, lo que le brinda la capacidad de realizar ajustes en tiempo real según el juego, la clase y / o el estilo de juego.

INTERRUPTORES LEGENDARIOS DE OMRON 
Los interruptores Omron de grado profesional son estándar, ubicados debajo de los botones izquierdo y derecho y clasificados para más de 20 millones de pulsaciones de teclas, o aproximadamente 1 millón de ragequits.

PROTECCIÓN ESPECIAL CONTRA LOS ELEMENTOS
El PCBA del MM710 está rociado con un recubrimiento resistente al polvo y al agua, lo que ayuda a evitar que los derrames accidentales, los molestos conejitos de polvo o las palmas demasiado sudorosas bloqueen la artillería en el calor del momento.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu