Far Cry 6 Ps5

Cod #133540
Stock SIN STOCK
Marcas Ps5
Far Cry 6 es un próximo videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft.
Far Cry 6 es un próximo videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft.Bienvenidos a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Far Cry 6 sumerge a los jugadores en el mundo lleno de adrenalina de una revolución guerrillera moderna. 

Únete a la revolución y resiste ante el régimen opresor del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego, llevado a la vida por las estrellas de Hollywood Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony Gonzalez (Coco).

Jugando como Dani Rojas, sumérgete en un viaje de deserción militar convertida en guerrilla revolucionaria. Para equilibrar la balanza frente al ejército de Antón, tendrás que adoptar la filosofía de resolver, empleando un arsenal de armas, vehículos y compañeros animales nuevos, únicos y sorprendentes para encender un movimiento revolucionario que quemará el régimen tirano hasta los cimientos.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu