Placa de Video Asus Tuf RX 6700 XT O12 Gaming

Cod #150563
Stock STOCK BAJO
Marcas Asus

TUF-RX6700XT-O12G-GAMING

ASUS TUF Gaming Radeon™ RX 6700 XT OC Edition 12GB GDDR6 es un incondicional supremo de enfriamiento y durabilidad.

El diseño del ventilador Axial-tech se ha mejorado con más aspas de ventilador y un nuevo esquema de rotación.
Los cojinetes de ventilador de bolas dobles pueden durar hasta el doble que los diseños de cojinetes de manguito.
Una cubierta completamente de aluminio, un marco reforzado y una placa posterior de metal mejoran la durabilidad.
El disipador de calor MaxContact presenta una superficie súper plana para mejorar la transferencia térmica.
Un programa de validación de 144 horas somete las tarjetas a una serie de pruebas rigurosas para garantizar la compatibilidad con los juegos más recientes.
Una placa posterior ventilada evita que el aire caliente recircule a través de la matriz de enfriamiento.

TUF Gaming
Radeon™ RX 6700 XT

CONSTRUCCIÓN TUF
La TUF GAMING Radeon™ RX 6700 XT es una bestia tenaz con un exterior de metal resistente, refrigeración súper eficiente y componentes que ofrecen una resistencia mejorada. Una cubierta totalmente metálica alberga tres potentes ventiladores Axial-tech con baleros de bolas dobles y aspas adicionales. Debajo del exoesqueleto, un disipador de calor grueso mantiene las térmicas bajo estricto control y los componentes TUF, seleccionados para una máxima durabilidad y rendimiento, mantienen la tarjeta por delante del resto. Pediste por una máquina poderosa… esta está lista para la acción.

VENTILADORES
MÁS GRANDE Y MEJOR ENFRIAMIENTO
En esta generación, nuestro diseño de ventilador de tecnología axial ha madurado con un mayor número de aspas en los tres ventiladores: 13 en el ventilador central y 11 en los ventiladores auxiliares. Las aspas adicionales del ventilador central y el anillo de altura completa proporcionan una presión estática aumentada para enviar aire directamente al difusor de calor de la GPU. Los anillos de barrera en los ventiladores laterales se han adelgazado para permitir una mayor entrada lateral y proporcionar un mejor flujo de aire a través de la enorme matriz de enfriamiento.

SILENCIO FRÍO
Para reforzar las funciones especializadas de los ventiladores centrales y auxiliares, la dirección del ventilador central se invierte. Esto reduce la turbulencia del aire dentro de la matriz de enfriamiento para otro impulso al rendimiento térmico general. Los ventiladores también solo comenzarán a girar cuando la temperatura de la GPU alcance los 60 grados Celsius. y se apaga cuando las temperaturas caen por debajo de los 55 grados Celsius, lo que ayuda a reducir el ruido cuando el sistema está inactivo o con poca carga.

DISIPADOR
MAXCONTACT
Para sacar el calor y ponerlo en la matriz del disipador, hemos utilizado la tecnología MaxContact para pulir la superficie del dispador de calor y mejorar la suavidad a nivel microscópico. La planitud adicional permite un mejor contacto con el chip para mejorar la transferencia térmica.

DISEÑO DE 2.9 RANURAS
El disipador de calor atrae el calor a los heatpipes que lo llevan a través de una pila de aletas que llena la mayor parte de la gran huella de 2.9 ranuras de la tarjeta.

PCB
COMPONENTES TUF
Se seleccionaron capacitores robustos de grado militar para el diseño de potencia de la tarjeta. Ellos y otros componentes se sueldan a la PCB mediante nuestro proceso de fabricación automatizado Auto-Extreme. Las juntas precisas y la eliminación de errores humanos garantizan que cada tarjeta gráfica cumpla con nuestras rigurosas especificaciones. Un rendimiento impecable cuando importa, las tarjetas se someten a una agotadora prueba de validación de 144 horas.

DISEÑO
CUBIERTA DE METAL
Una cubierta de aluminio crea una carcasa exterior robusta y un diseño industrial serio y una combinación de colores en escala de grises que se adapta fácilmente a cualquier construcción.

ARMADURA TRASERA
La parte inferior de la tarjeta revela más mejoras. La mayor parte de la parte trasera está envuelta en una placa trasera protectora de metal que presenta una ventilación amplia de manera prominente. La ventilación permite que el aire caliente escape hacia los extractores de aire del chasis en lugar de reciclarse al disipador de la GPU. El soporte proporciona estabilidad adicional a la conexión crítica entre el troquel y el disipador de calor. Se utiliza acero inoxidable para el soporte de E/S para proteger los puertos y proporcionar un montaje más seguro. Y un switch Dual Bios convenientemente ubicado permite la personalización del perfil de rendimiento predeterminado de la tarjeta sin software.

FRENTE FUNCIONAL
El elemento RGB frontal se puede personalizar para mostrar una variedad de efectos estéticos y funcionales, y también sincronizar con otros componentes ASUS para permitir una iluminación uniforme. Para cumplir con las demandas de energía de la Radeon RX 6700 XT, dos conectores de alimentación de 8 pines son presente, junto con los LED integrados que se iluminan si los conectores de alimentación de la fuente de poder PCIe no están enchufados correctamente. Los pilares estructurales de un marco de metal reforzado incorporado también son visibles aquí y agregan una capa literal de durabilidad.

SOFTWARE
GPU TWEAK II
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Te permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarte a aprovechar al máximo tu tarjeta gráfica.

RADEON SOFTWARE
El último software Radeon™ libera todo el potencial de tu GPU con controladores de día 0 optimizados para nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia de juego altamente personalizable.

Wtfast
Nos hemos asociado con wtfast para ayudarte a jugar sin retrasos, problemas de latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 6 meses a la red privada de wtfast Gamers, disfrutarás de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida y fluida ¡Compra una tarjeta gráfica ASUS y no te quedes esperando!

QuantumCloud
Quantumcloud es un servicio simple y seguro que te permite ganar dinero extra sin esfuerzo al poner en funcionamiento tu GPU inactiva. Las ganancias se transfieren automáticamente a tu cuenta de WeChat o PayPal, y tu privacidad permanece intacta porque Quantumcloud no recopila tus datos personales. ¡Empieza a ganar dinero hoy!

Rendimiento Potente para 1440p
Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 XT brindan unos serios 1440p y velocidades de cuadro ultra altas. Obtén hasta 40 unidades de cómputo de alto rendimiento, innovadora memoria AMD Infinity Cache y hasta 12 GB de memoria GDDR6 dedicada. Experimenta nuevos niveles de rendimiento de juegos con la tecnología de memoria AMD Smart Access cuando emparejas una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 6700 XT con un procesador de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000.

Imágenes Vívidas
Con tecnologías de juego envolventes y soporte para DirectX® 12 Ultimate, las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 XT te atraen a la acción. Experimenta juegos de 1440p con iluminación, sombras y reflejos realistas junto con detalles ricos, gracias a DirectX® Raytracing (DXR), velocidad variable sombreado (VRS) y características AMD FidelityFX, optimizadas para la arquitectura AMD RDNA™ 2.

Experiencias Elevadas
Sube de nivel a la máxima capacidad de respuesta y juegos fluidos con la tecnología de juegos con baja latencia de AMD Radeon™ Anti-Lag y AMD Radeon™ Boost.1, 2 Mejora tu experiencia de juego con la última tecnología HDMI™ 2.1 VRR, con más de 1300 pantallas de juegos AMD FreeSync™3 para elegir y compatibilidad con tarjetas madre con tecnología PCIe® 4.0.

ESPECIFICACIONES

Motor gráfico: AMD Radeon RX 6700 XT
Estándar de bus: PCI Express 4.0
OpenGL: OpenGL®4.6
Memoria de video: GDDR6 de 12 GB
Reloj del motor:
Modo OC: hasta 2622 MHz (Boost Clock) / Hasta 2534 MHz (Game Clock)
Modo de juego: Hasta 2622 MHz (Boost Clock) / Hasta 2514 MHz (Game Clock)
Procesadores de flujo: 2560
Velocidad de memoria: 16 Gpbs
Interfaz de memoria: 192 bits
Resolución: Resolución máxima digital 7680 x 4320
Interfaz:
Sí x 1 (HDMI 2.1 nativo)
Sí x 3 (DisplayPort 1.4a nativo)
Compatibilidad con HDCP Sí (2.3)
Soporte de pantalla máximo: 4
Soporte NVlink / Crossfire: sí
Accesorios:
1 x Certificado de confiabilidad TUF
1 x Tarjeta de colección
1 x Manual Speedsetup
Software: ASUS GPU Tweak II y controladores: descargue todo el software del sitio de soporte.
Dimensiones:
322 x 152 x 58 mm
12,68 x 5,98 x 2,28 pulgadas
PSU recomendada: 650W
Conectores de poder: 2 x 8 pines
Espacio: 2.9 Ranura
Nota
* Nuestra recomendación de potencia se basa en una configuración de sistema de CPU y GPU totalmente overclockeada. Para obtener una sugerencia más personalizada, utilice la función “Choose By Wattage” en nuestra página de producto de PSU
* Soporte Crossfire – Sí para DirecX® 12 y Vulkan®
* ‘Game Clock’ es el reloj de GPU esperado cuando se ejecutan aplicaciones de juegos típicas, configurado en TGP (Total Graphics Power) típico. Los resultados reales del reloj de juego individual pueden variar.
* ‘Boost Clock’ es la frecuencia máxima que se puede alcanzar en la GPU que ejecuta una carga de trabajo a ráfagas. El rendimiento, la frecuencia y la sostenibilidad del reloj de impulso variarán en función de varios factores, que incluyen, entre otros: las condiciones térmicas y la variación en las aplicaciones y cargas de trabajo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu