Placa de Video Asus Dual Rtx 3060 TI V2 Mini OC 8GB GDDR6 LHR

Cod #152822
Stock SIN STOCK
Marcas Asus

ASUS

DUAL GeForce RTX™ 3060 Ti V2 MINI OC Edition 8GB GDDR6

DUAL-RTX3060TI-O8G-MINI-V2

La compacta ASUS DUAL GeForce RTX ™ 3060 Ti V2 MINI OC Edition 8GB GDDR6 con LHR cuenta con dos potentes ventiladores de tecnología axial para chasis pequeños, incluidos los kits Intel® NUC 9.

Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: los bloques de construcción para las GPU más rápidas y eficientes del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética mejorada.
Núcleos RT de segunda generación: experimente el doble de rendimiento que los núcleos RT de primera generación, más RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.
Núcleos de tensor de tercera generación: obtenga hasta 2 veces el rendimiento con escasez estructural y algoritmos de inteligencia artificial avanzados como DLSS. Estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de inteligencia artificial completamente nuevas.
Esta tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti con LHR (tasa de hash lite) ofrece una tasa de hash ETH de 25 MH / s (est.).
Edición OC: Boost clock 1710 MHz (modo OC) / 1680 MHz (modo Gaming).
Un soporte de acero inoxidable es más duro y resistente a la corrosión.
Un diseño de 2 ranuras maximiza la compatibilidad y la eficiencia de enfriamiento para un rendimiento superior en chasis pequeños.
El diseño del ventilador de tecnología axial presenta un eje de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo.
La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio.

2x ventiladores. 2x Diversión.
La tarjeta gráfica Dual GeForce RTX ™ 3060 Ti MINI está diseñada para juegos compactos y Intel® NUC 9. Características como el diseño de ventilador de tecnología axial, una solución térmica personalizada de 2 ranuras y la tecnología Auto-Extreme hacen que el MINI sea obvio elección para aquellos que desean un sistema SFF capaz de rivalizar con el rendimiento gráfico de las compilaciones de tamaño completo y las computadoras de escritorio robustas.

ENFRIAMIENTO

Diseño de ventilador de tecnología axial
Mejor mas rapido mas fuerte

Originalmente el resultado de los esfuerzos de I + D para las tarjetas gráficas ROG de gama alta, el diseño de ventilador de tecnología axial presenta un concentrador de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo. La eficiencia mejorada permite que el ventilador mantenga las cosas frescas a bajas RPM, lo que resulta en menos ruido general del sistema y una mayor vida útil de los componentes.

Tecnología 0dB
Inteligencia silenciosa

Para eliminar el ruido innecesario, un modo de parada detiene todos los ventiladores cuando la temperatura de la GPU cae por debajo de 50 grados y el consumo de energía es bajo.

Diseño de 2 ranuras
Hunde tu calor en esto

El Dual MINI cuenta con una solución de refrigeración que se adapta a un diseño de 2 ranuras de menos de 20 cm de longitud, lo que lo hace compatible con chasis pequeños y los kits Intel® NUC 9 sin sacrificar el rendimiento térmico. Un diseño rediseñado de cubierta, disipador de calor y tubería de calor permite que dos ventiladores de tecnología axial aprovechen el panel lateral de malla del kit Intel® NUC 9 Extreme y el kit Intel® NUC 9 Pro, mientras mantienen espacio para la administración de cables y el flujo de aire a la CPU enfriador.

INGENIERIA

Tecnología Auto-Extreme
Fabricación automatizada de precisión

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

Placa trasera protectora
¡Eso es tan metálico!

La PCB está reforzada por una placa posterior de aluminio que agrega rigidez estructural, lo que ayuda a evitar la flexión y protege los componentes y traza las rutas de daños.

Soporte de acero inoxidable
Ábrete a ti mismo

El soporte de montaje del Dual MINI se ha reforzado con acero inoxidable 304 que es más duro y resistente a la corrosión.

SOFTWARE

Ajuste de GPU II
Supervisar, ajustar y sintonizar

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.

XSplit
Transmisión premium

XSplit ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas. Disfrute de una licencia gratuita con la compra de determinadas tarjetas gráficas ASUS. ¡Nos vemos en línea!

wtfast
Juega sin retrasos

Nos hemos asociado con wtfast para ayudarlo a jugar sin retrasos, problemas de latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 6 meses a la red privada de wtfast Gamers, disfrutará de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida y fluida. Compre una tarjeta gráfica ASUS, ¡y no se quede esperando!

Nube cuántica
Benefíciese de la potencia de la GPU

Quantumcloud es un servicio simple y seguro que le permite ganar dinero extra sin esfuerzo al poner en funcionamiento su GPU inactiva. Las ganancias se transfieren automáticamente a su cuenta de WeChat o PayPal, y su privacidad permanece intacta porque Quantumcloud no recopila sus datos personales. ¡Empiece a ganar dinero hoy!

EXPERIENCIA

Programa de validación de 144 horas
“Extenso” puede ser un eufemismo

Un programa de validación de 144 horas somete las tarjetas a una serie de estrictas pruebas para garantizar la compatibilidad con los juegos más recientes.

Iluminación sutil
Un poco iluminado

La cubierta presenta una franja iluminada sutil que crea un acento elegante para su construcción.

ARQUITECTURA DE NVIDIA AMPERE
La arquitectura totalmente nueva de NVIDIA Ampere ofrece lo último en juego, con núcleos de trazado de rayos avanzados de segunda generación y núcleos de tensor de tercera generación con mayor rendimiento.

RTX. ESTA ENCENDIDO.
Experimente los mayores éxitos de taquilla de la actualidad como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el máximo rendimiento de DLSS con tecnología de inteligencia artificial.

ACELERACIÓN DE AI DLSS
NVIDIA DLSS es un innovador renderizado de IA que aumenta la velocidad de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones mediante el procesamiento de IA dedicado Tensor Cores en GeForce RTX. Esto le brinda el margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado a los juegos.

VICTORIA MEDIDA EN MILISEGUNDOS
NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Desarrollado por GeForce RTX 30 Series GPU y NVIDIA G-SYNC monitores. Adquiera objetivos más rápido, reaccione más rápido y aumente la precisión del objetivo a través de un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para juegos competitivos.

MEJORA TU JUEGO CREATIVO
Lleve sus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por las plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y construido para funcionar en un tiempo récord. Ya sea que esté renderizado escenas 3D complejas, editando video 8K o transmitiendo en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX le brindan el rendimiento para crear lo mejor.

TRANSMITE COMO UN JEFE
Robe el show con gráficos increíbles y transmisión en vivo fluida y sin tartamudeos. La codificación y decodificación de hardware de última generación se combinan para mostrar todos sus mejores momentos con exquisito detalle. Y la nueva aplicación NVIDIA Broadcast te brinda potentes con efectos como fondo virtual, fotograma automático de cámara web y eliminación de ruido del micrófono. Para que pueda ofrecer a su audiencia lo mejor en todo momento.

DIRECTX 12 ÚLTIMO
Los desarrolladores ahora pueden agregar efectos gráficos aún más sorprendentes a los juegos de PC basados en Microsoft Windows. Las tarjetas gráficas GeForce RTX ofrecen funciones DX12 avanzadas como trazado de rayos y sombreado de velocidad variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales ultrarrealistas y velocidades de cuadro más rápidas.

ESPECIFICACIONES

Motor gráfico: NVIDIA® GeForce RTX ™ 3060 TI
Estándar de bus: PCI Express 4.0
OpenGL: OpenGL®4.6
Memoria de video: GDDR6 de 8 GB
Reloj del motor:
Modo OC – 1710 MHz (Boost Clock)
Modo de juego – 1680 MHz (Boost Clock)
Núcleo CUDA: 4864
Velocidad de memoria: 14 Gbps
interfaz de memoria: 256 bits
Resolución: Resolución máxima digital 7680 x 4320
Interfaz:
Sí x 1 (HDMI 2.1 nativo)
Sí x 3 (DisplayPort 1.4a nativo)
Compatibilidad con HDCP Sí (2.3)
Soporte de pantalla máximo: 4
Soporte NVlink / Crossfire: No
Accesorios:
1 x Tarjeta de colección
1 x Manual Speedsetup
Software
Controlador ASUS GPU Tweak II y GeForce Game Ready y controlador Studio: descargue todo el software del sitio de soporte.
Dimensiones:
7.87 “x 4.84” x 1.496 “Pulgadas
20 x 12.3 x 3.8 Centímetro
PSU recomendada: 750W
Conectores de poder: 1 x 8 pines
Espacio: 2 ranuras
Nota:
* Nuestra recomendación de potencia se basa en una configuración de sistema de CPU y GPU totalmente overclockeada. Para obtener una sugerencia más personalizada, utilice la función “Choose By Wattage” en nuestra página de producto de PSU

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu