Con el Disco Ssd Crucial Bx500 480 GB con este disco en estado sólido vas a incrementar la capacidad de respuesta de tu equipo. Gracias a esta tecnología podrás invertir en velocidad y eficiencia para el inicio, la carga y la transferencia de datos. Además, posee una interfaz SATA III que se encarga de transferir datos con la placa madre de tu computadora.
Con el Disco Ssd Crucial Bx500 240Gb podrás acelerar la carga de archivos en tu computadora. Su óptimo rendimiento presenta velocidades de escritura de hasta 500 MB/s y lectura de hasta 540 MB/s. Además, Posee una interfaz SATA III que se encarga de transferir datos con la placa madre de tu computadora. Es de gran importancia y con su velocidad de envío de información mejora el rendimiento.
El Disco Solido Interno XPG Spectrix S40G cuenta con velocidades de lectura y escritura sostenidas de hasta 3500/3000 MB por segundo, iluminación RGB personalizable y una gran cantidad de características que mejoran el rendimiento.
El Disco Sólido Interno Kingston A400 mejora de forma notable la capacidad de respuesta de su sistema, ya que alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 500MB/seg y 450MB/seg. Por ende, es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional. Al estar compuesta por una memoria flash es silenciosa y posee pocas probabilidades de tener fallas. Además, tiene la capacidad de absorber y resistir fuertes impactos.
El Disco Ssd M.2 Kingston A400 240 GB ofrece un rendimiento 3 veces superior a la de un SSD SATA con tiempos de carga más rápidos, menor energía y menos calor. Además, está diseñado para usuarios principiantes, fabricantes de sistemas diseñados con un propósito específico, los que construyen sus propios sistemas y aquellos que buscan actualizar su PC.
El Disco Ssd Kingston A400 240Gb ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro.
El Disco Ssd Kingston A400 480Gb ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro.
El Disco SSD Kingston NV1 SNVS 500GB M.2 NVMe es una solución para el almacenamiento sustancial que ofrece velocidades de lectura/escritura1 de hasta 2.100/1.700 MB/s, que entre triplica y cuadriplica la de los discos SSD basados en SATA, y es 35 veces más rápida que un disco duro tradicional. Ademas, consume menos electricidad, genera menos calor y su tiempo de arranque es más rápido.