La tecnología de audio más avanzada se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer la experiencia sónica inalámbrica definitiva. Los transductores Pro-G de 50 mm y DTS Headphone:X 2.0 crean nuestros espacios sonoros más expansivos, detallados e inmersivos.
TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE 2,4 GHZ
Los audífonos G935 ofrecen múltiples ventajas con la posibilidad de elegir entre el uso con cable o inalámbrico. Juega con conexión inalámbrica de 2,4 GHz durante 12 horas por carga sin iluminación u 8 horas con la iluminación predeterminada.3Depende del uso y de los dispositivos. La estimación de 12 horas de duración de la batería se basa en un uso sin iluminación LED y volumen de audífonos al 50%. También puedes usar la entrada analógica de 3,5 mm en los audífonos para usar un cable conectado a la consola, el celular o la PC, si prefieres prescindir de baterías.
OYE LO INAUDITO
La malla híbrida tejida exclusiva de los transductores Pro-G de 50 mm contribuye a una mayor plenitud, profundidad y claridad de sonido a cualquier volumen. Con el nuevo diámetro aumentado, Pro-G suena mejor que nunca. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y complejas bandas sonoras) son aún más completos y cinemáticos. Las frecuencias altas (voces, pasos, disparos) son increíblemente nítidas y precisas. Oye más cosas que nunca en tu juego. Oye lo inaudito con Pro-G 50.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Audífonos
Transductor: Pro-G
Tamaño: 50 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
Impedancia: 39 ohmios (pasiva), 5 kilohmios (activa)
Sensibilidad: 93 dB SPL/mW
Micrófono (varilla)
Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)
Tamaño: 6 mm
Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
Volteable para silenciar
Radio de acción inalámbrico6Las funciones avanzadas requieren el software Logitech G HUB. Descargable desde LogitechG.com/downloads.
Interiores: 15 metros
Exteriores: 20 metros
Tipo de conexión: USB
Duración de batería (recargable)7Depende del uso y de los dispositivos. La estimación de 12 horas de duración de la batería se basa en un uso sin iluminación LED y volumen de audífonos al 50%.
Sin iluminación: 12 horas
Iluminación predeterminada: 8 horas