El Disco Ssd Western Digigtal WD Green 240 GB cuenta con rendimiento mejorado para la informática diaria. Gracias al óptimo rendimiento del disco, usted puede navegar por la Web, disfrutar un juego o simplemente iniciar su sistema en un instante. Además, es ligero y resistente a golpes, no utiliza piezas móviles y proporciona protección para tus datos en caso de golpes y caídas accidentales.
El Disco Ssd Kingston A400 240Gb ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro.
El Disco Ssd Kingston A400 480Gb ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro.
Con el Disco Ssd Gigabyte Sata III 240Gb vas a incrementar la capacidad de respuesta de tu equipo. Gracias a esta tecnología podrás invertir en velocidad y eficiencia para el inicio, la carga y la transferencia de datos. Ademas, este producto posee una interfaz SATA III que se encarga de transferir datos con la placa madre de tu computadora. Es de gran importancia y con su velocidad de envío de información mejora el rendimiento.
El Disco Ssd M2 Adata Swordfish 250 GB está adaptado para que puedas acceder de forma rápida a tus documentos digitales gracias a su tecnología en estado sólido. Ademas, con este disco podrás transferir datos a través de una interfaz PCIe 3.0, lo que te permitirá trasmitir una mayor cantidad de información de una sola vez.
Con el Disco Ssd Crucial Bx500 240Gb podrás acelerar la carga de archivos en tu computadora. Su óptimo rendimiento presenta velocidades de escritura de hasta 500 MB/s y lectura de hasta 540 MB/s. Además, Posee una interfaz SATA III que se encarga de transferir datos con la placa madre de tu computadora. Es de gran importancia y con su velocidad de envío de información mejora el rendimiento.