Disfruta del rendimiento y velocidad de la nueva generación con Xbox Series S en Carbon Black, con un SSD de 1TB.
El paquete incluye: Consola Xbox Series S, un Control inalámbrico Xbox, un cable HDMI de alta velocidad, un cable de alimentación y 2 pilas AA.
Aprovecha al máximo cada minuto de juego con Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y jugabilidad de hasta 120 FPS, todo con tecnología Xbox Velocity Architecture.*
Disfruta de los juegos digitales de cuatro generaciones de Xbox, con cientos de títulos optimizados que se ven y se juegan mejor que nunca.
Saca el máximo partido a tu consola Xbox Series S con Xbox Game Pass Ultimate (la suscripción se vende por separado) y sé el primero en jugar a nuevos títulos como Starfield y Forza Motorsport desde el día del lanzamiento. Además, disfruta de cientos de juegos como Minecraft Legends , Halo Infinite y Forza Horizon 5 con amigos. El ray tracing Direct X acelerado por hardware le da a tus juegos un mayor nivel de realismo.
Es la Xbox Series S es la más pequeña de la historia. La próxima generación de videojuegos proporcionada por nuestra biblioteca de distribución digital más grande. Con un mundo más dinámico, un tiempo de carga más rápido y la incorporación de Xbox Game Pass (se vende por separado *), la consola es totalmente digital es el producto más valioso en el mundo de los juegos. Optimizado para la serie X | S Los juegos creados con Xbox Series X | S Dev Kit reducen significativamente el tiempo de carga y proporcionan gráficos asombrosos de hasta 120 FPS.
La consola Nintendo Switch V1.1;puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: Switch Neon ahora es la consola la que se adapta a tu vida. Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.
PS5 - PLAYSTATION 5 CONSOLA - Experimenta una velocidad sorprendente con una SSD PS5 de velocidad ultrarrápida, una inmersión más profunda con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptables y audio 3D1, además de una generación completamente nueva de juegos de PlayStation.