Teclado Redragon k618w Horus Fs Wireless White Switch Red SP

Cod #425985
Stock DISPONIBLE
Marcas Redragon
  • Conexión de 3 modos: aquí viene la innovadora tecnología de conexión de 3 modos de 1.ª generación de Redragon, con cable USB-C, BT 3.0/5.0 y 2.4 GHz modos inalámbricos que hacen que la experiencia del usuario se actualice a otro nivel en todos los campos.
  • Inalámbrico sin preocupaciones: los chips inalámbricos Bluetooth 3.0/5.0 y 2.4Ghz incorporados, K618 ofrece una conexión inalámbrica real y sin latencia para todos los dispositivos del mercado. Fácil de alternar entre diferentes dispositivos inalámbricos sin límites de posibilidad.
  • 30 % de corte ultrafino: perfil bajo diseñado en todo el teclado desde la placa inferior, interruptores rojos de perfil bajo medio (fuerza de accionamiento: 1.41 oz) y las teclas superiores apuntan a acortar la distancia de actuación tanto como sea posible.
  • Más práctico: juego con 4 teclas macro sobre la marcha y un área de funciones dedicada para el control de medios. Cómodo para recuperar macros de uso frecuente sin software, reproducir la siguiente canción o simplemente desplazarse para ajustar el volumen.
  • Más detalles Redefinibles: junto con el material sólido del tanque está el soporte para controladores de software Redragon, retroiluminación de 16,8 millones de colores, remapeo de teclas estándar y combinaciones de teclas infinitas están disponibles para remod.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu