Cod #57061
Stock SIN STOCK
Marcas Ps5

Joystick Dualsense Ps5 White

Con el Joystick Ps5 Dualsense podrás chatear con tus amigos online mediante el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Capturá y transmití tus momentos más increíbles en tus juegos con el botón CREAR, que ofrece más formas de producir contenido de juego y transmitir sus aventuras en vivo para el mundo.
1 $17076 $17076
3 $6158 $18473
6 $3389 $20336
12 $1928 $23131
18 $1518 $27322
Retirar en Local
Envió dentro de Circunvalación (Córdoba Capital)
$400
Envio fuera de Circunvalacion (Córdoba Capital)
$600
Envió a Sucursal (Andreani)
$999
Envió a Domicilio (Andreani)
$1,799

Joystick Ps5 Dualsense

Sentí la respuesta física a tus acciones en el juego con los accionadores dobles que reemplazan a los tradicionales motores de vibración. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas.
Sentite físicamente conectado a tus acciones en la pantalla, desde tensar la cuerda de un arco cada vez más hasta pisar los frenos de un automóvil a gran velocidad, 
Podrás chatear con tus amigos online mediante el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Activa y desactiva la recepción de voz en cualquier momento con el botón silenciador dedicado.
Capturá y transmití tus momentos más increíbles en tus juegos con el botón crear. A partir del éxito del pionero botón SHARE, “crear” les ofrece a los jugadores más formas de producir contenido de juego y transmitir sus aventuras en vivo para el mundo.
Toma el control con un diseño avanzado de dos tonos que combina un diseño icónico e intuitivo con joysticks mejorados y una nueva barra luminosa.
Carga y juega, ahora a través de USB Type-C.
Los juegos seleccionados adquieren una dimensión adicional con efectos de sonido de alta fidelidad que brotan del control.
Incorpora un control de movimiento intuitivo a los juegos con el acelerómetro y el giroscopio integrados.

Especificaciones
Tipo de control: Gamepad.
Con sensor de movimiento: Si.
Con vibración: Si.
Con touchpad: Si.
Con altavoz: Si.
Con botón compartir: Si.
Es inalámbrico: Si.
Con Bluetooth: Si.
Dispositivos compatibles: PlayStation 5.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu