Joystick Redragon G809 Jupiter

Cod #57084
Stock SIN STOCK
Marcas Redragon
El Joystick Redragon G809 Jupiter se conecta por bluetooth y es compatible con Play Station 4, Nintendo Switch y Pc. El sensor touchpad en conjunto con el motor de vibración dará la mejor experiencia en todas las versiones de la consola PS4. . Además, el sensor de seis ejes es compatible con Nintendo Switch y las últimas consolas de Sony, mejorando notablemente la experiencia de juego.

Joystick Redragon G809 Jupiter

Se conecta por bluetooth y es compatible con Play Station 4, Nintendo Switch y Pc. El sensor touchpad en conjunto con el motor de vibración dará la mejor experiencia en todas las versiones de la consola PS4. . Además, el sensor de seis ejes es compatible con Nintendo Switch y las últimas consolas de Sony, mejorando notablemente la experiencia de juego.

Las funciones revolucionarias como el panel táctil, la barra de luz integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con diferentes juegos. Su conector de audio de 3.5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para quienes quieran escuchar sus juegos en privado. Además, las teclas tienen retroiluminación, para que nunca pierdas de vista tu próxima acción!

Admite la función de vibración dentro del juego, controlado íntegramente por la consola en base a la instancia y escena en la que nos encontremos, logrando una experiencia única.
Su ergonomía y sensibilidad son perfectas para manejar juegos de todo tipo. Los sticks analógicos y los botones diseñados por la marca, te ofrecen un control absoluto de todos los juegos y permiten que cada movimiento sea preciso e inigualable.

Está diseñado con una barra luminosa ubicada en la parte superior que muestra una variedad de colores para representar el estado de carga, conexión y jugadores según lo que indique el juego. Además, todas las luces LED se pueden encender y apagar fácilmente presionando LB + RB durante 5 segundos.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu