Fuente Redragon 600W 80+ Bronce RPGS GC-PS002

Cod #57379
Stock DISPONIBLE
Marcas Redragon
Con la fuente Redragon RPGS GC-PS002 600W Negra podrás ahorrar energía gracias a su alta eficiencia certificada 80 PLUS Bronze de hasta el 85%. Además, cuenta con un sistema de ventilador silencioso de 14cm que está optimizado para ofrecer un excelente flujo de aire a un nivel de ruido excepcionalmente bajo. Y el potente riel individual de +12V que permite un uso continuo con un rendimiento estable y confiable.

Fuente Redragon RPGS GC-PS002 600W Negra

Ahorra energía a través de su alta eficiencia certificada 80 PLUS Bronze de hasta el 85%. Además, cuenta con un sistema de ventilador silencioso de 14cm que está optimizado para ofrecer un excelente flujo de aire a un nivel de ruido excepcionalmente bajo. Y el potente riel individual de +12V que permite un uso continuo con un rendimiento estable y confiable.

Entrega hasta un 85% de eficiencia bajo condiciones de carga reales con la menor pérdida de poder posible. Fue preparada para trabajar con los últimos procesadores para alcanzar un máximo nivel de ahorro de energía.

Tiene ensamblado un ventilador a rulemanes de 140 mm instalado de forma horizontal, con diseño de paletas grandes que buscas el mayor flujo de aire, consiguiendo reducir la temperatura de los componentes con un bajo nivel de ruido.

La línea RGPS de Redragon solo usa un riel de +12V. De esta manera, todos los componentes de tu sistema reciben constantemente la misma potencia de la misma fuente para garantizar la coherencia entre todas las conexiones.

Incluye capacitores de estado sólido Grado A de fabricación Japonesa, que incrementan en gran medida la durabilidad y ofrece los más altos estándares de estabilidad y confiabilidad.

Los cables son más discretos, lo que facilita su implementación en su sistema y ocupa menos espacio. Esto es especialmente útil para casos más pequeños y para preservar el flujo de aire.

Características
Tipo de fuente de alimentación para PC: ATX.
Tipo de refrigeración: Por aire.
Con protección de bajo voltaje: Si.
Cantidad de conectores SATA: 6.
Cantidad de conectores PCI-E: 2.
Certificación de eficiencia: 80 Plus Bronze.
Diámetro del ventilador: 140 mm.
Frecuencia: 60 Hz.
Largo del cable de alimentación: 500 mm.
Con protección sobre potencia: Si.
Con protección sobre voltaje: Si.
Con protección contra cortocircuito: Si.
Con funcionamiento silencioso: Si.
Cantidad de conectores MOLEX: 2.
Cantidad de pines de la placa madre: 24.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu