Cod #57474
Stock DISPONIBLE
Marcas Redragon

Teclado Mecanico Inalambrico Redragon Draconic K530 White

El teclado mecánico inalámbrico Redragon Draconic K530 cuenta con 61 teclas que son plenamente anti-ghosting; la tecla de Windows se bloquea y desbloquea fácilmente; los 13 presets de retroiluminación están disponibles para cambios al vuelo, a través de tecla Fn. Adicionalmente, el software dedicado permite la personalización plena de sus funciones.
1 $10626 $10626
3 $3832 $11495
6 $2109 $12655
12 $1199 $14393
18 $945 $17002
Retirar en Local
Envió dentro de Circunvalación (Córdoba Capital)
$400
Envio fuera de Circunvalacion (Córdoba Capital)
$600
Envió a Sucursal (Andreani)
$999
Envió a Domicilio (Andreani)
$1,799

Teclado Mecanico Inalambrico Redragon Draconic K530 White

Cuenta con 61 teclas que son plenamente anti-ghosting; la tecla de Windows se bloquea y desbloquea fácilmente; los 13 presets de retroiluminación están disponibles para cambios al vuelo, a través de tecla Fn. Adicionalmente, el software dedicado permite la personalización plena de sus funciones.

Conectividad
Podrás conectarte de forma inalámbrica o cableada. Por medio de la conexión Bluetooth 5.0 con el que podremos conectar hasta 3 plataformas. También tendremos la posibilidad de conectar de forma cableada a través de su cable USB Type-C.

Switches Outemu Brown
Es un teclado de 60% que cuenta con 61 teclas con switches Outemu MK2 Brown, un switch balanceado de sensación táctil y poco audible,  con una fuerza de actuación necesaria de tan solo 45 gramos, obtendremos una respuesta infalible tanto para jugar como para el uso cotidiano.

Iluminación RGB
Su iluminación consta de 13 preset incorporados, configurables para el gusto y comodidad del usuario, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.

Tecla de bloqueo de Windows
Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.

Teclado 60%
Diseño compacto y robusto, quitamos el teclado numérico y las funciones extras para conseguir un modelo reducido de 61 teclas completamente cómodo y transportable.

Construcción
La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo.
Cable USB Type-C de goma resistente para conectividad y carga.
Su estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro periférico, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado. 
Batería de 3000mAh para el uso intensivo, recargable por medio de conexión USB Type-C
Por último, pero no menos importante: todos los teclados Redragon poseen bases antideslizantes que aseguran la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu