Teclado Mecanico Logitech G Pro TKL

Cod #57476
Stock SIN STOCK
Marcas Logitech
El teclado Mecanico Logitech G Pro tiene un cable extraíble y un diseño compacto sin teclado numérico para facilitar su transporte. Cuenta con seguidilla de 26 teclas para que al pulsar varias teclas junto con una de las modificadoras (Control, Alt, Mayús), en el orden que quieras, obtiengas exactamente lo que te proponías y tecnología RGB LIGHTSYNC para que personalices tu teclado con aproximadamente 16,8 millones de colores.

Teclado Mecanico Logitech G Pro

La variante Romer-G Táctil en PRO es una combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción, con actuación táctil perceptible. Tiene un cable extraíble y un diseño compacto sin teclado numérico para facilitar su transporte.
Cuenta con seguidilla de 26 teclas para que al pulsar varias teclas junto con una de las modificadoras (Control, Alt, Mayús), en el orden que quieras, obtiengas exactamente lo que te proponías.
personalizá tu teclado con la tecnología RGB LIGHTSYNC que cuenta con un espectro completo de aproximadamente 16,8 millones de colores. También podrás sincronizar efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G.
Usa Logitech Gaming Software para personalizar el modo de juego desactivando teclas que no necesites y Logitech G HUB para programar macros de teclas F1-F12 para facilitarte las cosas, así podrás ejecutar comandos complejos, activar una serie de acciones cronometradas o conjuros con sólo pulsar un botón.
Cuenta con tres opciones de ajuste de ángulo que te permiten colocar el teclado a 0, 4 u 8 grados para elegir el más cómodo mientras que los pies de goma mantienen el teclado estable durante los momentos más intensos de tus sesiones de gaming.

ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Altura: 153 mm
Anchura: 360 mm
Profundidad: 34,3 mm
Peso (sin cable): 980 g

INTERRUPTORES DE TECLAS ROMER-G TÁCTIL
Durabilidad: 70 millones de pulsaciones de teclas
Distancia de actuación: 1,5 mm
Fuerza de actuación: 45 g
Recorrido total: 3,2 mm

REQUISITOS
Windows® 7 o posteriores, Mac OS® X 10.10 o posteriores
Puerto USB
Conexión a Internet para Logitech G HUB.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu