Teclado Mecanico Redragon Kumara Black rgb Switch Red

Cod #57484
Stock DISPONIBLE
Marcas Redragon
El teclado mecanico Redragon Kumara K552 está equipado con tecnología Outemu Red, de click audible y con activación al ejercer sólo 50 gramos de fuerza sobre la tecla. Además su estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro periférico, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado.

Teclado Mecanico Redragon Kumara K552 Black

Está construído sobre ABS reforzado y placa de acero, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generando así un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo.
Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.
Su estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro periférico, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado.
Por último, pero no menos importante, posee base antideslizante que asegura la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.

SWITCHES OUTEMU RED
Está equipado con tecnología Outemu Red, de click audible y con activación al ejercer sólo 50 gramos de fuerza sobre la tecla, hacen del Kumara un teclado que acompaña cualquier escritura o juego.

ILUMINACIÓN RGB
La iluminación consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente para el gusto y comodidad del usuario, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna del teclado, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.

TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS
Esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.

TECLA FN
La inclusión de la tecla FN admite el uso de atajos multimedia que aportan al confort del usuario en todo momento.

TENKEYLESS
La carencia de teclado numérico lo convierte en un teclado compacto, ideal para espacios reducidos o sencillamente porque no le damos uso.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu