Consola Nintendo Switch Animal Crossing Edicion

Cod #71769
Stock SIN STOCK
Marcas Nintendo Switch

Edición Animal Crossing (HAD-S-KEAAA)
Memoria interna 32 GB
Procesador Nvidia Tegra Modificado
Memoria RAM 4 GB
contenido del paquete 1 conmutador de consola, 2 Joy-Con, 1 base para TV, 1 base para Joy-Con, 1 cable de alimentación, 1 cable HDMI, manual
Puertas USB 3.0, HDMI 2.0a, ranura pra MicroSD
Medios físicos Cartucho
Dimensión 10,2 cm x 1,4 cm x 23,9 cm
Peso 280g (con controles de 400g)

Salida de video
Cuando se usa la base de Nintendo Switch, se pueden emitir señales de hasta 1080p a través de HDMI.
Salida de audio
El modo TV admite sonido envolvente de 5.1 canales. Con el conector de audio integrado del sistema, se pueden utilizar altavoces estéreo o auriculares cuando se reproduce en modo portátil o de mesa.
Batería
La duración de la batería es de aproximadamente 4,5 a 9 horas, pero variará según el software y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puede jugar durante aproximadamente 5,5 horas con una sola carga. Mientras está fuera de casa, Nintendo Switch se puede cargar a través de su puerto USB Type-C.
Almacenamiento
Nintendo Switch tiene 32 GB de almacenamiento interno, una parte del cual está reservada para su uso por el sistema, y tiene la opción de ampliar su capacidad mediante tarjetas de memoria microSDXC o microSDHC.
Puertos USB
Los puertos USB en la base de Nintendo Switch se pueden usar para cargar accesorios, como el controlador Nintendo Switch Pro y Joy-Con conectados a un agarre de carga Joy-Con.
Redes
Nintendo Switch puede conectarse a Internet a través de una conexión inalámbrica (IEEE 802.11ac). Además, se pueden conectar hasta 8 sistemas a través de una conexión inalámbrica local en juegos multijugador compatibles. Mientras está acoplado, Nintendo Switch también puede usar una conexión a Internet por cable conectando un adaptador LAN USB disponible por separado.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu