Hogwarts Legacy PS4

Cod #230602
Stock SIN STOCK
  • Lanzamiento: 4/4/2023 Ingreo Estimado: Tercera semana de Abril.
Harry Potter: Hogwarts Legacy es un RPG de acción en mundo abierto desarrollado por Avalanche Software protagonizado por un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a comienzos del siglo XIX. El videojuego busca llevar a los usuarios a vivir un misterio totalmente inédito respecto a la saga de libros y películas en la que nuestro personaje tiene plena libertad de movimiento por la escuela y sus alrededores, la mejor forma de satisfacer a los aficionados a la obra de J.K. Rowling.

Se trata de un videojuego de acción y aventuras desarrollado por los responsables de Disney Infinity y que nos transporta al universo de Harry Potter con su aventura más ambiciosa, en una hermosa ambientación dentro del colegio de Hogwarts. Hablamos de un RPG de mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter que se sitúa en el sigo XIX. Encarnaremos a un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Nuestro personaje ha recibido una aceptación tardía Hogwarts y descubriremos que posee una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Podremos decidir si protegemos el secreto o caemos en las garras de la magia más siniestra.

En el videojuego, podremos visitar lugares familiares, y también algunos nuevos, mientras exploramos y descubrimos bestias fantásticas, personalizamos el personaje y realizamos las actividades típicas de la serie, como elaborar pociones, aprender hechizos y mejoramos como magos.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu