Conviértete En Un Legendario Guerrero Vikingo Criado En Cuentos De Batalla Y Gloria. Ataca A Tus Enemigos, Aumenta Tu Asentamiento Y Construye Tu Poder Político En La Búsqueda Para Ganar Un Lugar Entre Los Dioses En Valhalla.La Mecánica Avanzada De Los Juegos De Rol Te Permite Dar Forma Al Crecimiento De Tu Personaje E Influir En El Mundo Que Te Rodea. Con Cada Elección Que Haga, Desde Las Alianzas Políticas Y La Estrategia De Combate Hasta El Diálogo Y La Progresión De Los Engranajes, Creará Su Propio Camino Hacia La Gloria.
LIDERA BATALLAS:
Dirige a tu gente en asaltos masivos contra ejércitos y fortalezas sajonas y expande tu influencia más allá de las fronteras de tu asentamiento.
Dirige una tripulación de asaltantes y lanza ataques sorpresa a la velocidad de la luz de tu nave para reclamar las riquezas de tus enemigos para tu clan.
COMBATE:
Da rienda suelta al estilo de lucha despiadado de un guerrero vikingo y hachas de doble empuñadura, espadas o incluso escudos contra enemigos feroces e implacables.
Elige tus tácticas y desmembra a los oponentes en combates cuerpo a cuerpo, acribútalos con flechas o asesínalos con tu espada oculta.
DEJA HUELLA:
La avanzada mecánica de juego de rol de Assassin's Creed Valhalla te ofrece nuevas formas de crecer como guerrero y líder.
Influye en el mundo que te rodea mientras adquieres nuevas habilidades y equipo para adaptarse a su estilo de juego.
Ábrete camino a través de Inglaterra luchando batallas brutales y liderando incursiones ardientes, o forma alianzas estratégicas y triunfa con tu ingenio.
Cada elección que haces en combate y conversación es otro paso en el camino hacia la grandeza.
CRECE TODO EL TIEMPO:
Personaliza tu propio asentamiento reclutando nuevos miembros del clan y construyendo estructuras actualizables.
Consigue mejores tropas construyendo un cuartel, mejora tus armas en el herrero, descubre nuevas opciones de personalización con un salón de tatuajes y mucho más.
PERSONALIZACIÓN:
Crea y personaliza tus propios vikingos mercenarios para compartir en línea, y cosecha el botín cuando luchen junto a tus amigos en sus propias sagas.
Recluta mercenarios creados por otros jugadores y agrega su fuerza a tus fuerzas.