Cod #71801
Stock Disponible
Marcas HyperX

Auricular Hyperx Cloud Stinger Core 7.1

El HyperX Cloud Stinger Core ™ es el auricular de nivel de entrada perfecto para el jugador de la consola que busca un sonido excelente a un precio excelente. Es compatible con varias consolas y presenta controles de audio en el cable. Un deslizador de acero ajustable y suaves almohadillas para los oídos brindan comodidad, y el micrófono flexible y giratorio le permite colocar el micrófono donde lo desee. Los controladores direccionales de 40 mm de Cloud Stinger Core lo mantienen inmerso.
1 $6589 $6589
3 $2296 $6888
6 $1198 $7188
12 $639 $7667
18 $459 $8266
Retirar en Local
Envió dentro de Circunvalación (Solo Cba Capital)
$300
Envio fuera de Circunvalacion (Solo Cba Capital)
$400
Envió a Sucursal (Andreani)
$599
Envió a Domicilio (Andreani)
$999

HyperX Cloud Stinger Family
La familia de audífonos de HyperX Cloud Stinger es conocida por su audio de alta calidad, su diseño liviano y su construcción duradera. Son audífonos fantásticos para la gran cantidad de jugadores que están empezando sus aventuras. Actualiza tu sonido con las opciones de sonido surround 7.1 disponibles a través del software NGENUITY para disfrutar de un audio más inmersivo. Selecciona entre versiones con cable o inalámbricas, además la mayoría de los modelos cuentan con un cómodo micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo. Ya sea que juegues en PC, PlayStation o Xbox, hay audífonos en la familia Stinger que están diseñados para ti y están optimizados para tu modo de juego.

Comodidad ligera
Los audífonos HyperX Cloud Stinger no te pesarán, convirtiéndose en el accesorio ideal para sesiones de juego prolongadas.

Audio inmersivo durante el juego
Reproducción de graves mejorada con agudos de calidad superior, medios vibrantes y bajos impecables, para mantenerte inmerso en el juego.

Deslizadores de acero ajustables
Construidos para ser altamente confiables, con sólidos deslizadores de metal ajustables para mayor comodidad.

Micrófono con cancelación de ruido con sistema “girar para silenciar”
Cómodo sistema para silenciar el micrófono que consiste de un giro e inclinación hacia afuera. El sistema incorporado de cancelación de ruido pasivo reduce el ruido de fondo, brindando una calidad de voz más clara.

Sonido Surround Virtual 7.13 a través de NGENUITY2
Obtén una mayor inmersión y un mejor audio posicional con el sonido surround 7.1 provisto por el software HyperX NGENUITY.

PC
Los audífonos más vendidos ahora con 7.1

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí