Cod | #385546 |
---|---|
Marcas | Msi |
Stock | DISPONIBLE |
Establece los cimientos de tu próximo PC empresarial con la robusta placa base MSI PRO A620M-E WIFI DDR4 LGA 1700 Micro-ATX. Diseñada para aprovechar la potencia de las CPU con socket AM5 de AMD, la PRO mejora el rendimiento del sistema adecuado para operar múltiples programas con velocidad y fiabilidad.
El zócalo AM5 de AMD se encuentra en el corazón de la PRO, lo que le permite instalar una variedad de procesadores para satisfacer sus necesidades. Dos ranuras de memoria RAM DDR5 te permiten instalar hasta 96 GB de memoria para mejorar la velocidad multitarea y de renderizado. Cuatro interfaces SATA III y una M.2 PCIe SSD admiten una amplia gama de unidades de almacenamiento que permiten rápidas velocidades de transferencia de datos. Conecte una gran variedad de tarjetas gráficas y de utilidades con las ranuras de expansión PCIe 4.0 x16 y 3.0 x4. Entre las conexiones del panel trasero y las cabeceras internas, dispone de varios puertos USB-A 2.0 y 3.2 Gen 1 diseñados para dispositivos como teclados y ratones, así como para dispositivos que exigen muchos recursos, como interfaces de audio. Conéctese a su red y descargue activos importantes con un puerto LAN Gigabit Ethernet por cable.
Diseñado para mantener tu sistema refrigerado incluso bajo la carga de energía más pesada, el PRO ofrece Fully Fan Control para garantizar que los ventiladores internos satisfacen adecuadamente las demandas térmicas a través de un software que puede funcionar de forma automática o manual junto con un disipador de calor del chipset.
Tanto si eres nuevo en la construcción de PCs como si eres un constructor experimentado, la PRO ofrece mejoras que facilitan el proceso de instalación y protegen la placa base. Dispones de doble protección ESD, zona Keep Out dedicada, LED de depuración EZ, certificación Windows 11 y un paquete de instalación de utilidades de controladores.
La ranura PCIe Steel Armor proporciona una resistencia adicional ideal para tarjetas gráficas más pesadas gracias a los puntos de soldadura adicionales y la carcasa metálica. La doble protección ESD añade una capa de conexión a tierra alrededor de los orificios de montaje para evitar descargas estáticas. La PRO cuenta con la certificación Windows 11, lo que garantiza una instalación sin problemas.
Aprovechando la potencia de la tecnología PCIe 4.0, puedes experimentar velocidades de transferencia de datos de hasta 64 Gb/s para tus tarjetas gráficas y de almacenamiento M.2. Las ranuras DIMM de memoria RAM DDR5 de doble canal pueden manejar frecuencias de memoria de hasta 6000 MHz y ofrecen compatibilidad XMP para una amplia gama de marcas de memoria, lo que garantiza un rendimiento a la altura de tus necesidades.
MSI Center unifica un conjunto de utilidades de software en una única aplicación centralizada, ofreciéndote una letanía de funciones que te permiten modificar y monitorizar tu sistema. La monitorización del hardware, el diagnóstico del sistema, el centro de ventiladores, el escenario de usuario, True Color y la configuración de perfiles ofrecen un ajuste preciso a nivel de hardware, mientras que Mystic Light ofrece control sobre la iluminación RGB de todo el sistema y los periféricos conectados. Click BIOS 5 te permite ajustar varios parámetros de la placa base para que puedas ajustar el rendimiento, la eficiencia e incluso las capacidades de overclocking. La tecnología Resizable Bar agiliza la conexión entre la GPU y la CPU para ofrecer un rendimiento más fluido, ideal para juegos y programas con gráficos intensos.